Corazón Coraza

La intuición homicida de creer que este filo no corta

1.8.10

no voy a gastar
veinte renglones
para decir:



























































.
. Unknown
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1 comentario:

Ianthym dijo...

Resignación?

4 de agosto de 2010, 11:02

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No se culpe a nadie

No se culpe a nadie

Diálogo de ruptura -

Para leer a dos voces, imposible por supuesto.


- No es tanto que ya no sepamos

- Si, sobre todo eso, no encontrar

- Pero acaso lo hemos buscado desde el día en que

- Tal vez no, y sin embardo cada mañana que

- Puro engaño, llega el momento en que uno se mira como

- Quién sabe, yo todavía

-No basta con quererlo, si además no hay prueba de

-Ves, de nada vale esa seguridad que

-Cierto, ahora cada uno exige una evidencia frente a

-Como si besarse fuera firmar un descargo, como si mirarse

-Debajo de la ropa ya no espera esa piel que

-No es lo peor, pienso a veces;hay lo otro, las palabras cuando

- O el silencio, que entonces valía como

-Sabíamos abrir la ventana apenas

-Y esa manera de dar vuelta la almohada buscando

-Como un lenguaje de perfumes húmedos que

-Gritabas y gritabas mientras yo

-Caíamos en una misma enceguecida avalancha hasta

-Yo esperaba escuchar eso que siempre

-Y jugar a dormirse entre nudos de sábanas y a veces

-Si habremos insultado entre caricias el despertador que

-Pero era dulce levantarse y competir por la

-Y el primero, empapado, dueño de la toalla seca

-El café y las tostadas, la lista de compras, y eso

-Todo sigue lo mismo, se diría que

-Exactamente igual, sólo que en vez

-Como querer contar un sueño que después de

-Pasar el lápiz sobre una silueta, repetir de memoria algo tan

-Sabiendo al mismo tiempo cómo

-Oh si, pero esperando casi un encuentro con

-Un poco más de mermelada y de

-Gracias, no tengo

Alguna vez

Fui como una lluvia de cenizas y fatigas
en las horas resignadas de tu vida

Fui como una gota de vinagre derramada,
fatalmente derramada sobre todas tu heridas.

Fuiste por mi culpa golondrina entre la nieve
rosa marchitada por la nube que no llueve.

Fuimos la esperanza que no llega
que no alcanza
que no puede vislumbrar su tarde mansa.

Fuimos el viajero que no implora,
que no reza,
que no llora,
que se echó a morir.

Mi amigo Mario

Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza

porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro

porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.

Capitulo 7 - Rayuela

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabiera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mi para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.
Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos de agrandan, se acercan entre si, se superponen y los cíclopes de miran, respirando confundidos, las bocas se encuentras y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancias oscuras. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bellas. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua.

Especificos

Cómo ser un gran escritor -

Tienes que cojerte a muchas mujeres
bellas mujeres,
y escribir unos pocos poemas de amor decentes
y no te preocupes por la edad
y los nuevos talentos.
Sólo toma más cerveza, más y más cerveza.
Anda al hipódromo por lo menos una vez
a la semana
y gana
si es posible.
aprender a ganar es difícil,
cualquier pendejo puede ser un buen perdedor.
y no olvides tu Brahms,
tu Bach y tu
cerveza.
no te exijas.
duerme hasta el mediodía.
evita las tarjetas de crédito
o pagar cualquier cosa en término.
acuérdate de que no hay un pedazo de culo
en este mundo que valga más de 50 dólares
(en 1977).
y si tienes capacidad de amar
ámate a ti mismo primero
pero siempre sé consciente de la posibilidad de
la total derrota
ya sea por buenas o malas razones.
un sabor temprano de la muerte no es necesariamente
una mala cosa.
quédate afuera de las iglesias y los bares y los museos
y como las arañas, sé
paciente,
el tiempo es la cruz de todos.
más
el exilio
la derrota
la traición
toda esa basura.
quédate con la cerveza,
la cerveza es continua sangre.
una amante continua.
agarra una buena máquina de escribir
y mientras los pasos van y vienen
más allá de tu ventana
dale duro a esa cosa,
dale duro.
haz de eso una pelea de peso pesado.
haz como el toro en la primer embestida.
y recuerda a los perros viejos,
que pelearon tan bien:
Hemingway, Celine, Dostoievski, Hamsun.
si crees que no se volvieron locos en habitaciones minúsculas
como te está pasando a ti ahora,
sin mujeres
sin comida
sin esperanza...
entonces no estás listo
toma más cerveza.
hay tiempo.
y si no hay,
está bien
igual.


- Charles Bukowski -
Las películas tienen que durar una hora y media, las canciones tres minutos, las vidas ochenta años. Es ridículo, habría que medir intensidades. No es lo mismo una hora en misa que una hora con vos, no es lo mismo, no es lo mismo, no es lo mismo.

Charly

¿Por qué me tratas
tan bien,
me tratas tan mal?
¿Sabés que no aprendí a vivir?
A veces estoy tan bien,
estoy tan down.
Calambres en el alma.
Cada cual tiene un trip
en el bocho
difícil que lleguemos
a ponernos de acuerdo.

Oxímoron - Ismael Serrano

Hoy creo estar seguro de poder sobrevivir a esta muerte,
de romper esta cadena que me abraza

Peguense una vuelta

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  • Sabor a infancia
  • Fumate un porro

Pegate un vuelta

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Cold in hand blues

y qué es lo que vas a decir
voy a decir solamente algo
y qué es lo que vas a hacer
voy a ocultarme en el lenguaje
y por qué
tengo miedo

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Aborto, tu decisión

Aborto, tu decisión

- Cuando se pican las paredes el pasado se mezcla con el presente -

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Siempre se vuelve ...

Siempre se vuelve ...
Al primer amor

Pasá la bola (?)

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Linniers

Linniers

G.Q.P.Q.V.L.P.

Hasta la relatividad es relativa

relativo, va.

(Del lat. relatīvus).

1. adj. Que guarda relación con alguien o con algo.

2. adj. Que no es absoluto.

3. adj. No mucho, en poca cantidad o intensidad. Daba a aquel asunto una relativa importancia.

4. adj. Discutible, susceptible de ser puesto en cuestión. Su opinión es muy relativa.

5. m. Gram. pronombre relativo.

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Amor 77 - Un tal Lucas - Julio Cortázar


Y después de hacer todo lo que hacen, se levantan, se bañan, se entalcan, se perfuman, se peinan, se visten, y así progresivamente van volviendo a ser lo que no son.

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ah pero mirá voce

Face

Mariana Spagnuolo

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Soñar es gratis.

Peronismo puro, Kirchnerismo al palo from Un día peronista on Vimeo.

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