1.6.09


Si muriera mañana hay un millon de cosas que quisiera haber dicho.

Me arrepentiria de alejar a ciertas personas, de no alejar a otras.

Me arrepentiria de no decir un "quedate" en determinados momentos donde tendria que haber estado

Me odiaria por no decirle a cierta gente mil veces mas un "te quiero"
No haber dichos determinados "te necesito"

Realmente me saca la idea de pensar que no me animo a dedicarme a lo que realmente amo. Me odiaria por no habermelo tomado en serio.

No haber hecho ningun viaje, no habrle dado un beso a personas que realmente deseaba

No haber hablado con personas simplemente por reasultarme interesantes y no haberlo hecho porq sonaria loco hablar con alguien porque si.

No haber ayudado a mas gente.

Porque en este momento quiero decir "te extraño" y no lo hago para no "molestar", no  "ser densa", no "parecer necesitada" o por un simple miedo al rechazo. 



Si me mueriera mañana me arrepentiria de tanto. ¿Porque no tomar hoy como el último dia de mi vida? Si es posible que mañana por cualquier razon no me despierte. ¿Porque no llamar a todos y decir te quiero?, ¿porque no hacer un viaje?, ¿porque no hablar con la gente?, ¿porque no decir  "te extraño"?

Quizas porque si mañana me despierto me doleria "el que diran", quizas porque irme a dormir pensando que puedo mañana morirme me haria vivir pesimista todo el tiempo, porque quizas si pensara eso nunca tomaria responsabilidades porque tengo que disfrutar mi eterno ultimo dia, quizas porque la gente me miraria extraño y pensarian que estoy loca.

O quizas es mas simple, quizas es solo porque no somos tan honestos, ni con el resto como para decir las cosas, ni con nosotros mismo, para aceptar que somos finitos.
Seguramente sea nuestra propia deshonestidad.


Lo único que queda por decir es, espero no arrepentirme.














[ Pucha como me pone Gray ]

1 comentario:

yulie dijo...

Faa, estamos todos con el mismo tema.


Igual, yo si me dijeran que me muero mañana no sé, no diría ni haría nada muy especial.





Y sí, el capitulo de Grey de esta semana fue terrible .___.