7.7.08

La soledad insentiva la demensia
Sin resistencia alguna la dejo actuar
Quizas es que aún, no me deja olvidar
Estas noche, esta tarde viene de aca para alla

Las eternidades siguen sintiendose
Esa eternidad tan efimera, tan corta
Esa que yo deje entrar
Esa que me dejé creer

Los recuerdos avanzan a paso lento
Incluso los puedo sentir rozando mi piel
Tocandome otra vez
Sintiendome otra vez

La silueta de ese amor perfecto
De ese sueño ingenuo
Esa manera de pedir disculpas
La intensidad de amar sin pedir permiso

Nunca sera igual, nunca volvera
Se fugo el dia que la realidad invadio el cielo
Llovio verdad, inundo conciencia
Genero miedos y prudencia
Se adueño de los sentidos, de la demencia

Mordimos la manzana de los conocimientos
Nos dejo desnudas, nos dejo inciertas
Nos dio verguenza tanta libertad
Nos dejó pudor y nos hizo distanciar









_________________

Arranco blog, para que nadie lo lea
Para descargar sin que lo veas...
Para decir lo que no quiero que escuches
Pero deseando que lo leas...
Poque quizas sos la unica que entienda...

No hay comentarios: