13.7.08

El tiempo pasado Siempre fue Mejor

26/07/06


Si keres mentimos...
Y pretendemos q no sentimos...
Si keres te invento mil escusas por las cual no debemos...
O mejor aun nunca hablaremos de eso...
Pero no me pidas q despegue mi mirada de vos cuando dormis...
Por q es simplemente imposible...
No me pidas q no acarice tu rostro suavemente..
Por q es involuntario...
No me pidas q no tiemble cuando te beso...
Por q me da tanto miedo q sea el ultimo...
No me pidas q no sonria cuando te veo..
Por q es incontrolable...
Simplemente no me pidas q no te kieras..
Por q es demasiado tarde...

_________________________________

13/07/08

Si queres mentimos
Pretendo que te he olvidado
Si queres te invento mil historias de como te he superado
O mejor aún, nunca hablaremos de eso...

Pero no me pidas que no te busque al ir a dormir
Por que es simplemente imposible
No me pidas que no te recuerde tiernamente
Por que es involuntario

No pidas que no te piense cuando la beso
Por que me da tanto miedo haberte olvidado
No me pidas que no sonria cundo te veo
Por que, inclusive hoy, sigue siendo inevitable

Simplemente no me pidas que no te ame
Por que es demasiado pronto para dejarte...






- - - - - - - - - - - - - - - - -

Mañana no existira jamas...
Si no es con vos, ese dia lo borro del calendario...
Y vos, sos solo un recuerdo acosandome


Tanto te amè
Tanto asi me cuesta olvidarte


No hay comentarios: