14.11.12

No quiero escribir
Quiero que tengas mis hijos
Tener los tuyos
Parirnos vivas

Quiero desarmar 
y armar tu cama
una y mil veces

Quiero que deje de ser tuya
y que sea nuestra

Quiero darte días
noches
amaneceres
mates

Quiero desayunos apurados
con tostadas quemadas
y jugo de naranja

Quiero tu nombre y el mio
escritos en papeles grises
serios y de burocracia

Quiero verte sonreir
cuando sonría
Quiero sonreir
en tu sonrisa

Quiero entenderte
con dos muecas 
que me entiendas 
con un poema

Quiero despertarme
con tu voz cantando
desde la ducha

Quiero enojarme con vos
discutir con vos
construir con vos
caminar con vos

Quiero crecer
gozar/soñar/gritar
jugar/llorar/amar
con vos

Quiero tus palabras 
en mi oídos
Quiero saber tu día
tu vida

Quiero tus fantasmas
todos

Quiero que seas vos
Absolutamente ajena a mi
Para elegirnos todo el tiempo

No quiero escribir
a menos que sea para pedirte
que te cases conmigo

1 comentario:

Ianthym dijo...

"Quiero que seas vos
Absolutamente ajena a mi
Para elegirnos todo el tiempo"


quiero que sepas que te cité en mi blog. espero que hayas pasado un lindo cumpleaños :)


ianth ~