16.12.10

Si me dejás
Que me entrometa entre los rastros
Entre los besos y los arañazos
Entre la pútrida fortaleza
Que dejó el ayer

Si me dejás
Entrar entre tus puertas
Tus sabanas y tus piernas
Y que con sutil indiferencia
Te guste joder

Si me dejás
Meter tres grises letras
Alguna cosa nuestra
Y más de una palabra
Que nos guste inventar

Si me dejás
Andarme de cuclillas
Por debajo de tus faldas
De tu escote, de tu espalda
De verano burgés

Si me dejás
Acribillarte a palabras bobas
De sonsa cobardía
Por visionaria soledad
Que siempre avecina

Si me dejás
Que entre torbellinos de siluetas
Te corra el rimel, te abra la boca
Y que entre tanta copa rota
Te pida un poco de amor.

2 comentarios:

Violeta Color dijo...

faaaa Mariana!
faaa.


Que increibles son tus palabras

Flotando. dijo...

uf
de orgullo y de miedo


(aunque sobretodo, de orgullo)

:)