18.10.10

Me partiste en dos
Lo grave del asunto es que mis partes
Se unieron en mi contra
O en mi favor

Un de ellas cada noche
Corre suicida a tu esquina
Sin saber muy bien dónde queda
Y grita tu nombre

La otra se queda en mis dedos
Se prende un cigarrillo tras otro
Y desprende palabras
Describiendo lo anterior

Lo peor del caso,
Es que ambas vuelven moribundas
Cansada del silencio que les dejaste
Se acuestan en la cama

A la mañana siempre
Las tres, mis partes y yo
Terminamos con esta terrible
Resaca de vos

5 comentarios:

Violeta Color dijo...

Pero che Maru! que me ha encantado =)

Unknown dijo...

Pero pero, no me haga sonreír más.

yulie dijo...

Eso de "Las tres, mis partes y yo" es tan yo ♥ xD

Se te contagia el géminis che.

Sofía dijo...

bello, nenita!

Unknown dijo...

yu, el geminis sería lógico que me contagie para esta altura. Odiarlo y amarlos a todos.

So, gracias. Es un placer recibir sus palabras por acá.

=)