6.6.10

4.54 a.m

La garganta me arde
Pero fumo igual
Esté cigarrillo da pena

Tu nombre se me graba
¿por qué?
¿Por qué se graba?
Porque es tu nombre

La belleza
Que me corresponde
Corresponderte
La inimaginable belleza
Que te envuelve

Esa, ajena
A mi, al mundo

Casi como el cigarrillo
Maltrecho el pobre

Entonces caes
Caes sobre mi
En mi

Y qué me corresponde?
Acaso me corresponde/s?

En este sinsentido
Ahí está todo tu nombre
Todo, completo y repetido
Aunque no haya sido artilugio literario
Seguro está, camuflado entre letras
Otras

Tu nombre
y tu belleza
Eso anda recorriéndome la mente
Por eso el cigarrillo
A pesar de que mis pulmones me critiquen

Inclusive, a pesar
De que termine dándome cuenta
De que ninguno de ellos
ni tu nombre
ni tu belleza
Me corresponden

1 comentario:

Ianthym dijo...

recorrerte la mente.

me gusta.