1.3.09

Por que te estoy escribiendo, no lo sé, por que si sos solo un dejo de esperanza perdido entre la derrota total. Seran tus ojos, esos ojos que me dejan muda, que me dejan perpleja. Seran tus letras, tu mezcla de palabras, lo que decis cuando no hablas, cuando no te veo, siento que solo me lo decis a mi, que solo te dirjis a mi.
El sol de la tarde raja la tierra y el mejor cantautor español recita mil y un poemas de amor, de pena, de esperanza. Mientras la sentencia final la escribo yo con sangre ajena, la lluvia no llega, ni cerca esta de aparecer y cubrirme, esa que siempre me acompaña y que hoy me deja sola con este sol de relacion dificil. No puede ser tu fantasma ni tu recuerdo lo que me mira fijo, creo que es la idealizacion, la incertidumbre, la intriga mas intensa.
Mis palabras sin sentido, quizas. Mis palabras que no son mias, pero que las incorporo a mi, y las mezclo y las convino y la sintaxis se vuelve propia, mia, mas mia, incluso, que la vida de tantas musas que me han entregado su alma, su cuerpo, sus manos. Ellas me dan la inspiracion exacta y las palabras me dan las armas, entonces la mezcla se vuelve pura, verdadera, intensa y nace al fin lo mas nato de mi, lo mas complejo y simple.
Pero como explicar lo que dicen tus ojos? lo que me expresan en un secreto abstracto, que se vuelve nuestro sin que busquemos ni querramos que algo se vuelva un lazo unico que entendamos ambas.




















[Y Todavia no descubro el porque.]

No hay comentarios: