6.3.09


No me creas cuando hablo
No me escuches cuando digo
No me leas cuando escribo
No esperes la verdad

Deja los supuesto de lado
Deja los fantasma en un rincon
Penetra adentro de mio
Decime por dios, ¿Quien soy?

Arrancame las palabras de la garganta
Contemplame en la realidad
Entonces dejandome sin palabras
Decime ¿que es lo que hay?

No confies en mis manos

No recites a los cierto
No escuches sus opiniones
No leas estos versos

Solo mirame en un segundo de eternidad incierta
Dejame boquiabierta mirando tu belleza
Clavame tus puñales con todas tus fuerzas
Para bañarte al fin, enbevida en mi mas pura escencia.













[Toda mi verdad se esconde en mis ojos]

1 comentario:

Ianthym dijo...

de vez en cuando me gustaría que no me importaras tanto. y entonces acordarme de repente por qué. o ponérmelo a pensar. como antes. es que tengo la maldita costumbre de vivir los días como si fueran parte del pasado.