8.2.09

Esta sensacion de inseguridad contradictoria genera un estado extremo de continua tension que va a terminar matandome.


Quiero...
Quiero...
Quiero...


Que Quiero?


Y vos y yo. y esto ambiguo, relativo, estresante, confuso.

Entonces yo y vos, casi inexistente, casi importante.



Casi todo, casi nada?


Entonces la braza cerca de mi dedo, me quema.
El pucho, esta muerte en vida, con sabor a suicidio paulatino.


Entonces la vida. Entonces... que quiero?
Vida? Muerte? Nada? Todo? vos? yo? Que?


Entonces ese equilibrio que nunca llega, encuentro, entiendo, consigo, puedo.

El recuerdo, el caparazon.
Todo cuadra. Nada tiene sentido.
Pero se entiende.
No?

Logico... logico.
Entonces, lo logico... lo concecuente es de por si lo correcto?

Siempre?


Entonce... vos y yo. Yo y vos. Entonces la nada ilogica. El todo inconcecuente.
Entonces entra lo relativo. Los ambiguo. Lo no dicho, lo dicho, lo hecho, no lo hecho.


Pucha, esto va mal. Mal bien, bien mal. Esto va bien.

Esto va... en definitiva.

Esto? Otra vez.

Quiero?
Que quiero?
Te quiero.


Entonces... basta.

Basta!





[...Fin...]

No hay comentarios: