12.1.09

Vomito Literario

Entonces tus ojos se clavan en mi
Transformándose en puñales que hundís en mi piel
Penetrando la carne,
Arrancándome la fe
La sangre empieza a brotar
Los borbotones de esa sangre que no es sangre
Mas es verdad pura
Llena de miedo, inseguridad, angustia
Llena de mi.
Inunda el cuarto
Mancha todo lo que toca
Nos ahogamos en ella.
Nos embebemos en ella.
Entonces tu silencio tan tuyo
Me mira absorto, quizás tiene culpa del desastre
Mientras mi verborragia tan mía
,Sigue escupiendo verdades sinceras que guarda silencio.
Entonces esa sangre no sangre
Que ya lleno todo el cuarto
Esa sangre no sangre
Que nos termina inundando
Ya es tarde, pienso
Mientras tu mirada sigue diciendo
Eso que no entiendo, que dicen tus ojos
Ya es tarde, y espero
La reacción que nunca llega y seguías mirando
Mirando con tus ojos, tus ojos puñales
Entonces dos apalabras insignificantes salen de tu boca
Entonces tu silencio ya no es más silencio
Y mi verborragia pierde su hilaje
Tu sonrisa asoma fiel de tu rostro
Tus brazos apañan mi cuerpo roto
Tu mirada intacta pierde su filo
Se convierte en caricia suave como seda
Tu sonrisa absorbe la sangre no sangre
El cuarto de desmancha
El tiempo se detiene
El silencio tuyo, tan tuyo nos envuelve
Mi verborragia mía, tan mía se disuelve
Mientras pierdo lo propio
Mientras pierdo lo ajeno
Mientras me pierdo entera en tus brazos
Tus brazos sinceros,
Que quizás por culpa
Tal vez por consuelo
Se arma de coraje y amenaza mi miedo
Yo quedo desnuda, expuesta a tu escancia
A tus ojos que no son puñales
Y a tus brazos que son seda
Mientras mi sangre no sangre ya no brota
Mientras mi verborragia tan mía ya no es propia
Me vuelvo eso que no existe
Mas que en el reflejo de tus ojos grises








.

No hay comentarios: