16.7.08

"El amor de mi vida"

Que sera de ese amor de mi vida?
De eseq me hizo poder volar
De aquel que me dio tanta felicidad
Cuando ya no podia esperar mas

Si contara las veces que amé
Que sonreí mirando la sonrisa ajena
Que llore de extasis intenso
Que amé con el alma y con el cuerpo

Cuanto seria si le sumo los mas sinceros "te amo"?
Esos amores de mi vida que hoy se guardan en un cajon
Esos que hoy me hacen saber que se siente poder regresar
Aquellos que me lograron hacer entender la cantidad de aristas que tiene el amar

Cuantas veces los perdí una vez mas
Y senti esa catastrofe del final
Perdiendo, obligatoriamente, las ganas de soñar
Mientras me dedicaba a esperar

Otro nuevo ciego e intenso cae hoy
Donde mi mente discute con mi pobre corazon
Mientras mis manos rozan esa piel
Cayendo en sus ojos otra vez

Nuevamente me animo a intentar
Otro recuerdo tal vez?
Otra nueva oprtunidad?
Otro de esos amores guardados sin piedad?

- - - - - - - - -


Que seria de mi sin la piel de una mujer?

No hay comentarios: