18.5.09

Que sola que me siento en tu ausencia
Era lindo saberte en el mundo
Aunque nunca ni tu mirada me halla visto
Aunque nunca mis palabras escuchaste
Aunque nunca viste un gesto mio

Pero yo te vi tantas veces
Tus palabras me guiaron en alguna oscuridad
Tu voz me hizo sonreir algun dia por demas
Es por vos que entendi, que en las letras quiero estar

Era simplemente lindo
Saber que el aire que yo respiraba
El cielo que yo miraba
La cancion que yo escuchaba

Quizas antes habia pasado por vos

Sin darme cuenta tu precencia ausente me hacia bien
Hoy, que sé que no estas, me siento sola
Te extraño sin siquiera haber nunca compartido un cafe
Sin que nunca hayas pertenecido a mi
O mejor dicho, sin nunca haber pertenecido a vos
Por que vos me perteneces, estas en mi, sin querer estarlo

Pero bueno, amigo mio,
Quizas tenga el placer cuando me llegue el momento de perecer
De que nos encontremos y que me veas y verte
Entonces, tal vez no sepas por que,
Pero te voy a abrazar de una manera infinita
Un abrazo que desencadene todo lo que hoy te extraño.














Gracias Mario, gracias por existir.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ianthym dijo...

oh... :(
tenías razón.




(el comentario anterior suprimido era mío con el ID de mi padre xD)